lunes, 19 de octubre de 2009

Domingo medio lampara

Hoy por fin guayaquil amanecio algo frio y un poco nublado! q refrescante noticia , el sol maldito me estaba tostando ....prefiero q c me toste el cerebro o el pan menos la piel me hago mas negra... en fin... regrese d clases y me puse a pensar en lo aburrido que es todo y que tenia ganas de contar lo indignada que estoy por ciertas cosas y mis opiniones sobre las estupideces que hacen otros en general y decidi hacer el blog! no creo q sea tan dificil manejarlo ... ademas a veces en mi vida hay dias divertidos y creo q lo podria compartir con todos...bueno empesando para la gente que no me conoce me describire lo mas rapido a ver 1 2 3 ... me llamo brenda tengo 20 , soy geminis, tengo un hermano, mis papas no estan divorciados, tenia una perrita c llamaba lunita pero murio xq la veterinaria era una imbecil ahggg, estudie leyes en la uees ME SALI (odie la uees q estupidez d universidad), estudie en la ksa grande REPROBE (pero xq me hicieron trampa larga historia), me encanta la fotografia, empiezo a estudiar en el centro de imagen la prox semana, estoy estudiando actualmente en la escuela de gastronomia "Albahaca" voy en el 5to modulo, gasto el dinero en estupideces, soy morbosa, amo los raves, las gafas, amo el cine independiente y latino o europeo, odio las peliculas de terror,soy adicta a los vinos , me da asco michael jackson, AMO FAMILY GUY ( tengo todas las temporadas)..... eso es todo creo... ahh y soy super verde y arto amor y paz.... eso si es todo...


TEMA DE HOY

" ¿ Ir al circo es tan divertido como la ultima vez que fui cuando tenia exatamente 13 años?"


Ayer domingo como nunca me levante de un humor expectacular, el sabado habia salido a comer a Noe y todo parecia normal. Mi madre molesto toda la semana porque queria ir al Autoshow a ver carros porque mi padre le prometio que le iba a comprar uno para navidad , y me convenia ir ya que despues de todo la que tambien va a estar manejando algun vehiculocho que se compren voy a ser yo JAJAJAJAJAJA... en fin como nunca estaba super entusiasmada por ir asi podria tomar fotos con mi nueva cam dado que no la he sacado mucho por los constantes gritos de mi mama de "CUIDADO TE ROBAN LA CAM CUIDADO TE HACEN SECUESTRO EXPRESS" JAJAJAJJAJAJA ... en fin lalalala fuimos al autoshow y estuvo asqueroso.

Para empesar no estaban todas las marcas de autos faltaron las mas increibles como mitsubishi , Mazda, Nissan.. que asco fue aburrido... ahhh y estaba Marian Sabate y poso para una foto y me callo bien...




bueno estando en esa feria se me ocurrio hacerle acuerdo a mi papa que desde hace 5 años me habia prometido llevarme al cierco pero nunca lo hacia y aprovechamos que le gusta los chistes de La Vecina que es el personaje hecho por Tomas Delgado fuimos al cine de el que se llama "EL CIRCO DE LA PAREJA INFELIZ"



...para empesar el parqueadero era un polvadero y yo fui en zapatillas, mis pies quedaron negros, de ahi hubo que hacer una cola de 5 cuadras ES ENCERIO .. mi papa pago VIP que costo 15 DOLARES Q CAROOO HPTAAAAAAA... cuando llegamos a diske "VIP" eran unas sillas de plastico que se undian en la piedra y tierra del piso(no era encementando), y todas las sillas estaban a desnivel por las piedras.. la incomodidad fue demasiado..... PERO..... PEROOO... el show en si estuvo INCREIBLE el monologo porque yo lo vi asi, como un monologo , fue demasiado chistoso y sabe improvisar muy bien


.. el publico se rio hasta decir basta... JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ CIERTOOOOOOOOOO JAJAJAAA ... antes de que se presentara "La Vecina" obviamente se presentaron payasos y malabaristas que uno dijo mi papi que era ex empleado de un amigo de el pero todo buen trip no criticare .. lo unico que si critacare es que no se pongan nombre como MAIKOL O BRAYAN ... q me kgue d risa cuando lo escuche.....en fin..... al salir del circo reflexione y llegue a la conclusion que no fue lo mismo como cuando tenia 13.... .. ya no tenia ganas d manzanas acarameladas me dieron asco y dije "QUE CHOLO".... el algodon de azucar no lo queria porque decia que me iba a ensuciar las manos y no queria ensuciar la camara... y el canguil dije que era muy duro y que estaba lleno de polvo.... en conclusion ya he madurado y ando hecha la grande y eso SUCKS ASSSSS xq no quiero crecer nunca.... asi que el proximo sabado voy a ir con mi galo y sus amigos y prometimos atragantarnos de bolas de canguil con caramelo, manzanas acarameladas, maduro con queso (tbn vendian eso), y todas las cosas grasientas y tripas miskis que haya en el circo..........ah si cierto tambien recorde que EL CIRCO ES MAS DIVERTIDO SI TIENES MENOS DE 13 , O SI VAS CON 25 AMIGOS Y BORRACHOS O GRIFOS TODOS
(parooo)
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario