El dia de hoy fue un dia muy agridulce…. Estaba muy bipolar asi que casi me quede dormida y casi no llego a clases…. Es muy importante que valla a clases porque si no, no aprendo nada, y mi imaginación no crece…… o algo asi…. En fin la cosa es que mientras estaba en un semaforo en rojo, vi que cruzaba la calle un man hermoso, pelo largo y hacia un lado, ropa limpia y divertida, gafas de buen color… pero oh no….. lo que vi después me asombro….. ERA DEMASIADO NALGON… o como que estaba gordillo desde su ombligo para abajo .. jajajajaj entonces en esa situación no supe que hacer…. Seguiría pensando que es guapo aunq tenga nalga de mujer?.. por otra parte estaba vestido lindo y su cara era hermosa…. Pero…. Wow … no supero su nalga….. en fin…. De ahí justo antes de llegar a clases… mientras daba la vuelta por una esquina, vi a una chica súper bronceada, alta, pelo largo, pero oh no…… a lo que baje la mirada… la pobre tenia un Jean mas apretado y Moria…. Y NI UN POKITO DE NALGA… pero asi … wow NADA,.. DE NADA…. Asi que me puse a pensar… mmm que es peor? Ser mujer y no tener nalga pero si bubis…. O ser hombre y ser guapo con barba ,pero tener “Culo de Pato?” . rara vez me suelen gustar chicos nalgones…. No se creo que se ven chistosos y caminan chistoso; pero tengo amigas q si tienen pelados asì y les he preguntado que : “ ¿ que se siente tener un novio nalgon?”.. obviamente todas me mandaron ala MIERDA! Y me dijeron que lo SUPERE .. que no es BIG DEAL… pero OMG si LO ES … es raro iuccccc no c, obviamente también le pregunte a dos amigos que sus novias les hacia falta butt, si es que les importaba, y ellos a diferencia de mis amigas se fueron de largo, y la conversación se torno porno y nasty, asi que decidí irme y obviamente A ELLOS NO LES IMPORTA CONTAL DE......BUEEEE....., en conclusión no me gustan los nalgones ni las sin nalgas..... y a kien si ... son freaks....ah cierto…. Hoy me pico una abeja mientras iba al estupido patio de atrás de mi casa porque tenia que regar las plantas…. Y un buen consejo si alguna vez te pica una abeja….NUNCA PERO NUNCA! CUANDO SIENTAS EL PINCHASO TE PEGUES EN EL BRAZO COMO SI FUERA UN MOSQUITO….. yo hice eso… y termine enterrándome el aguijón de la avispa mas , y después era imposible quitarmelo =(
martes, 6 de abril de 2010
miércoles, 25 de noviembre de 2009
La vaca pepeada del Fashion Week y el sol penetrante craneal de Nobol
Guayaquil sigue con soles penetrantes craneales..... para quienes no saben que es ese termino, significa que el sol en Guayaquil esta tan intenso que te penetra el craneo.... en fin...
Bueno para empezar un gran saludo a mis dos o tres lectores.. ericka, jose y andrea...
El dia viernes de la semana pasada mi buen amigo Jose S. logro conseguir pases para ir a tomar fotos al Guayaquil Fashion Week... yo me emocione mucho porque serian mis primeras fotos de modelos (asi sea que ellas esten en la pasarela y yo arrodillada con las rodillas destrozadas).. el punto era que yo estaba mega emocionada , pero note un poco que Jose S. no tanto.... decidi ignorarlo y segui feliz por dos dias... hasta que una vez conversando con Jose S. me dice: "ehhh pero el Fashion Week no es tan divertido.. es medio matado"... yo no le pare bola porque pense que como el ya habia ido mas veces solo èl lo veia aburrido... pero queridos amigos ... siempre ESCUCHEN LAS PALABRAS DE JOSE S Y NO LO IGNORES COMO YO.... en fin lalalallalalalalalalal llego el dia del Fashion Week... era en el Palacio de Cristal....y es aqui donde comienzan mis criticas y maldad...
Para empezar que a lo que entrabas habia una Vaca que solo se movia no se que trip parecia drogada ... QUE TIENE QUE VER UNA VACA EN UN FASHION WEEK.... bueno eso lo ignore porqueme parecio chistoso...
segundo... que lampara los stands que estaban a la entrada antes de llegar a la pasarela, la mitad de los stands estaban vacios.. y el resto siemplemente era matado y aburrido...tbn lo deje pasar , porque bueno despues de todo habia ido a tomar fotos de la modelos y la ropa..
lalalala... avance hasta donde estaba la pasarela y sillas donde el publico se sentaba.... amigos... queridos amigos.... QUE PUBLICO QUE ASISTIO PUES!!! ESTABA DESDE LA COCINERA DE LA MARISQUERIA "AQUI ES MARCELO ".. HASTA LA MAN QUE TRABAJA EN SUPER-EXITO....osea hasta habia un man que estaba comiendo POLLO FRITO CON PAPITAS!... ajjajajajajajajajaja dios... dios... no dire nada ustedes juzguen... en fin ....

con respecto a las y los modelos....mmm bueee estuvo bien, dado que en Ecuador hay creo que par Top models... pero estuvo bien

... solo criticare a un mancillo que pusieron ...parecia guardaespaldas y cuando modelaba hacia la boca como si estuviera teneindo un orgasmo ,o como que se queria comer a la man del reflector que se yo ,que asco ese man creo que lo sacaron de un Gym en el Sur o que se yo..... ahh y la Vaca loca tbn estuvo en el desfile Atras de la gente bailando como loca que trip ese vaca again......

EXPERIENCIA EN NOBOL
Bueno pues en todos mis 20 años que llevo viviendo en Ecuador , nunca se me habia ocurrido ir a Nobol... Una breve reseña de Nobol en nuestro espacio Cultural:
Nobol vino a darse a conocer basicamente porque ahi fue donde nacio Nacisa de Jesus la cual recientemente fue nombrada "Santa" por el baticano...no soy muy religiosa asi que lo dejamos ahi...

En fin .. nuestra salida fotografica fue ahì...y pues como yo nunca habia ido pense que iba a ser mega ultra hyper wow, que iba a haber millon gente por las calles, extrangeros, que se yo... creo que me lo imagine demasiado pintoresco... y aunque no la pase mal.. si hubieron ciertos detalles que no me gustaron:
1.- HACIA UN SOL QUE TE PENETRABA EL CRANEO!
2.- No habia mucha gente... y la poca gente que habia eran atacados por mis compañeros del curso para tomarles fotos y las personas se terminaban enojando o simplemente ponian caras de " MUERAN"
3.- Mis compañeros son unos ZTAS ABURRIDOS QUE NO SE QUISIERON TREPAR A LA CANOA... xq " huy huy nos deja el bus, huy huy tenemos que tomar fotos y no tengo ninguna xq no hay gente en este canton o pueblo lo que sea Nobol"
4.- Los lugares de comida no parecian tan apatecible como lo describia el dueño " venga venga aki aki aki esta el mejor seco, con el pato nobolense venga vengaaaa aki mamita akiii aki sientese si tenemos espacio venga venga VENGGAAAA..." un consejo.. si un man con la cara cortada te dice venga venga mamita que si hay espacio como rico.. pues.. NO VALLAS .. SIMPLEMENTE AGARRA TU CAMARA Y SAL CORRRIENDO
5.- NO HABIA NADA QUE HACER... sus unicas atracciones eran la Iglesia, algujnos lugares de artesanias... y la canoa que te llevaba a un lugar desierto donde te cobraban para sentarte en las hamacas....

6.- Nadie queria chupar o emborrarcharc JAJAJAJJAJAJAA
Bueno pero como el refran dice: " Un lugar no es divertido o aburrido.. eres TU kien lo haces como quieres"o algo ais dice el refran ... asi que Jose S. y yo decidimos hacer de Nobol el lugar mas mega fantastico de la tierra
COSAS DIVERTIDAS QUE HACER EN NOBOL:
1.- Treparte en la canoa que se encuentra atras de la iglesia, en la parte del mini malecon (nadie fue alla porque no habia ni un alma en ese malecon)
2.- La gente es demasiado amable ( almenos Jose y yo les deciamos que si les podiamos tomar fotos y decian que si).. incluso unas mangueras nos quisieron dar mangos gratis porque Jose le tomo una foto ... que lindaaas las ameee!!!
3.- Por tan solo UN DOLAR.. puedes pasear en canoa idea y regreso...
4.- Comprar mangos


Bueno para empezar un gran saludo a mis dos o tres lectores.. ericka, jose y andrea...
El dia viernes de la semana pasada mi buen amigo Jose S. logro conseguir pases para ir a tomar fotos al Guayaquil Fashion Week... yo me emocione mucho porque serian mis primeras fotos de modelos (asi sea que ellas esten en la pasarela y yo arrodillada con las rodillas destrozadas).. el punto era que yo estaba mega emocionada , pero note un poco que Jose S. no tanto.... decidi ignorarlo y segui feliz por dos dias... hasta que una vez conversando con Jose S. me dice: "ehhh pero el Fashion Week no es tan divertido.. es medio matado"... yo no le pare bola porque pense que como el ya habia ido mas veces solo èl lo veia aburrido... pero queridos amigos ... siempre ESCUCHEN LAS PALABRAS DE JOSE S Y NO LO IGNORES COMO YO.... en fin lalalallalalalalalalal llego el dia del Fashion Week... era en el Palacio de Cristal....y es aqui donde comienzan mis criticas y maldad...
Para empezar que a lo que entrabas habia una Vaca que solo se movia no se que trip parecia drogada ... QUE TIENE QUE VER UNA VACA EN UN FASHION WEEK.... bueno eso lo ignore porqueme parecio chistoso...
segundo... que lampara los stands que estaban a la entrada antes de llegar a la pasarela, la mitad de los stands estaban vacios.. y el resto siemplemente era matado y aburrido...tbn lo deje pasar , porque bueno despues de todo habia ido a tomar fotos de la modelos y la ropa..lalalala... avance hasta donde estaba la pasarela y sillas donde el publico se sentaba.... amigos... queridos amigos.... QUE PUBLICO QUE ASISTIO PUES!!! ESTABA DESDE LA COCINERA DE LA MARISQUERIA "AQUI ES MARCELO ".. HASTA LA MAN QUE TRABAJA EN SUPER-EXITO....osea hasta habia un man que estaba comiendo POLLO FRITO CON PAPITAS!... ajjajajajajajajajaja dios... dios... no dire nada ustedes juzguen... en fin ....


... solo criticare a un mancillo que pusieron ...parecia guardaespaldas y cuando modelaba hacia la boca como si estuviera teneindo un orgasmo ,o como que se queria comer a la man del reflector que se yo ,que asco ese man creo que lo sacaron de un Gym en el Sur o que se yo..... ahh y la Vaca loca tbn estuvo en el desfile Atras de la gente bailando como loca que trip ese vaca again......

EXPERIENCIA EN NOBOL
Bueno pues en todos mis 20 años que llevo viviendo en Ecuador , nunca se me habia ocurrido ir a Nobol... Una breve reseña de Nobol en nuestro espacio Cultural:
Nobol vino a darse a conocer basicamente porque ahi fue donde nacio Nacisa de Jesus la cual recientemente fue nombrada "Santa" por el baticano...no soy muy religiosa asi que lo dejamos ahi...

En fin .. nuestra salida fotografica fue ahì...y pues como yo nunca habia ido pense que iba a ser mega ultra hyper wow, que iba a haber millon gente por las calles, extrangeros, que se yo... creo que me lo imagine demasiado pintoresco... y aunque no la pase mal.. si hubieron ciertos detalles que no me gustaron:
1.- HACIA UN SOL QUE TE PENETRABA EL CRANEO!
2.- No habia mucha gente... y la poca gente que habia eran atacados por mis compañeros del curso para tomarles fotos y las personas se terminaban enojando o simplemente ponian caras de " MUERAN"
3.- Mis compañeros son unos ZTAS ABURRIDOS QUE NO SE QUISIERON TREPAR A LA CANOA... xq " huy huy nos deja el bus, huy huy tenemos que tomar fotos y no tengo ninguna xq no hay gente en este canton o pueblo lo que sea Nobol"4.- Los lugares de comida no parecian tan apatecible como lo describia el dueño " venga venga aki aki aki esta el mejor seco, con el pato nobolense venga vengaaaa aki mamita akiii aki sientese si tenemos espacio venga venga VENGGAAAA..." un consejo.. si un man con la cara cortada te dice venga venga mamita que si hay espacio como rico.. pues.. NO VALLAS .. SIMPLEMENTE AGARRA TU CAMARA Y SAL CORRRIENDO
5.- NO HABIA NADA QUE HACER... sus unicas atracciones eran la Iglesia, algujnos lugares de artesanias... y la canoa que te llevaba a un lugar desierto donde te cobraban para sentarte en las hamacas....

6.- Nadie queria chupar o emborrarcharc JAJAJAJJAJAJAABueno pero como el refran dice: " Un lugar no es divertido o aburrido.. eres TU kien lo haces como quieres"o algo ais dice el refran ... asi que Jose S. y yo decidimos hacer de Nobol el lugar mas mega fantastico de la tierra
COSAS DIVERTIDAS QUE HACER EN NOBOL:
1.- Treparte en la canoa que se encuentra atras de la iglesia, en la parte del mini malecon (nadie fue alla porque no habia ni un alma en ese malecon)
2.- La gente es demasiado amable ( almenos Jose y yo les deciamos que si les podiamos tomar fotos y decian que si).. incluso unas mangueras nos quisieron dar mangos gratis porque Jose le tomo una foto ... que lindaaas las ameee!!!3.- Por tan solo UN DOLAR.. puedes pasear en canoa idea y regreso...
4.- Comprar mangos5.- Comprar artesanias

6.- sentarte debajo de un arbol y conversar.... osea lo siento.. simplemente lo siento... pero es que no habian muchas cosas que hacer..
lo unico bacan fue la canoa y eso xq casi nos volcamos...! JAJAJAJJAA ... =(.... pero OJO si tienes 50 años y eres religioso NOBOL ES TU LUGAR DE DESTINO... no estoy menospreciando a Nobol.. para nada!!! solo que es un lugar matado y aburrido para alguien como yo
=(..... bueno en fin... ARRIBA NOBOL
viernes, 13 de noviembre de 2009
Crisis de Apagones en Ecuador! TIPS para no volarte los sesos por el ABURRIMIENTO
Bueno como ya todos sabemos Ecuador esta pasando por una crisis energetica bien grande , y podria hablar y hacer pedazos al gobierno , ex gobiernos y esperar que no me metan presa por irrespetar al supremisimo presidente o que se yo..I love un poco la politica pero en fin... sere inculta y dire ciertas cosas divertidas y otras no tan divertidas para hacer mientras se va la luz..
COSAS QUE HACER:
1.- Invitar a tu amigo mas cercano a tu casa (aunque este viva en el sur y tu cruzando un puente)

2.- Olvidar completamente que se iba la electricidad porque recien empezaban los cortes de luz y no teniamos ideas de los horarios... asi que habiamos comprado peliculas y trucc .. se fuee la luz!! asi que la decision fue coger mi caja de herramientas de colores e ir al patio a pintar JAJAJAJAJA

3.- Bajar tu camara e intentar hacer fotos divertidas

4.- Si ya te aburriste ... pues bien la unica opcion que queda es salir de la casa...y debido al maldito calor lo unico que nos quedo es decir VAMOS A UN MALL DONDE HAY AIRE ACONDICIONADO.... y esta bien.. les dire algo... es bien estupido pero igual lo dire porque se que ha de haber mas gente por ahi con nuestro mismo cerebro.. YO LO SE!.. ok.... pues bien como no sabiamos todavia muy bien lo de los cortes de luz jajaja decidimos ... jajaja LLAMAR A RIO CENTRO Y DECIR: Hola , este si hay luz en rio centro verdad? JAJAJAJAJAJJAJAJA ... yo se yo se , que imbecil que soy .. pero ya mierda !!!! bueno ahhh cierto la respuesta fue... EHH SI NIÑA jajajajajJAJAJAJJAJAAjajajajaja ... GO TO RIOCENTRO A VITRINEAR jajaja

5.- Anda a tu casa cuando ya sepas que haya luz y ponte a ver tu maldito facebook =)
6.- Si no tienes amigos, pues DUERME TODA LAS HORAS QUE SEPAS QUE SE VA LA LUZ jajaja .. ve a una farmacia trucha que te den pastillas para dormir y listo jaaaaaaaaaaaa!!!!
7.- Hablar por telefono! siempre se te pueden ir las horas hablando por telefono!
8.- Ponerte a conversar con tus vecinos .. mmm no lo he intentado, pero mi mama si ... no lo aconsejo pero bueee alguna viejilla puede estar leyendo y puede que le guste ese tip.
9.- Acostarte en la hamaca de tu Patio a ver las nubes es divertido.... Si no tienes patio y peor hamaca que loser... y que pena JAJAJAJJAJAJAA no enserio que pena =( jajajajaja
10.- Ir a la casa de algun amigo y quedarte ahi hasta quien sabe cuando....
11.- SEX
12.- GYM
13.- emborracharce, fumar, drogarse, jugar ajedres, pintar, o ver revistas pornos .. cualquiera que no necesite electricidad y sea tu adiccion
mmmm de ley han de haber mas cosas por hacer.. pero mis favoritas son estas asi que superenlo.
COSAS QUE NO SE DEBEN HACER
1.- Invitar a tu amigo y que solo se pueda quedar una hora ( que se supone que haces las otras3 o hasta 4 horas restantes antes de que venga luz)
2.- Olvidar estùpidamente que estos apaganes son SIEMPRE... y comrpar mil peliculas y que mientras estes viendo una se VALLA LUZ EN EL CLIMAX
3.- Quedarte dormida con la ventana cerrada y levantarte sudando a mares
4.- Seguir con la computadora prendida sabiendo que se va la luz a las 3 SE VA A DAÑAR ESTA PORQUERIA !!!
5.- NO GUARDAR LO QUE ESTAS ESCRIBIENDO O EDITANDO EN LA COMPU
6.- Olvidar que ya vino la luz y tener todas las luces y DUCHAS de la casa prendidas.. OPPPS
7.- No tener amigos por ser una bitch o por ser un asco de persona y por ende no tener un sitio donde ir jajajaja
8.- No tener con quien sex.... jajaja siempres tienes que tener un back up plan con esto de que no hay luz .. uuuuuuu
9.- no meterte en la bahia a comprar peliculas porque no puedes irte hasta el fondo donde tal vez hayan estado las mas cheveres debajo de toda esa oscuridad
10.- Molestar a tu hermano que sabe jiu jitsu cuando viene cansado y acalarodado del colegio y se pone de mal humos cuando no hay luz
11.- Tener en toda tu casa telefonos inalambricos !!!!!!! y tener que hablar en la cocina sentada en el comedor porque TODOS LOS TELFS DE ARRIBA SON CON ELECTRICIDAD AHHGGGGGGGGGGGG
12.- Ordenar tus cuadernos, libros, cds, cuarto, ropa.. te sorprenderias al encontrar tantas cosas nuevas en tu cuarto u objetos nuevos y cosas divertidas
13.- Estar manejando en Hora pico con todos los semaforos apagados y el calor azotando y millon trafico .. ahggggg
14.- Subirte en un ascensor sabiendo que ya son las 3 de la tarde y quedarte estancando (KSI NOS PASA!)
mmmm pues eso es todo por el momento jajajajaj es una pena que estemos pasando por eso.. enserio SUCKS.. pero que se le va a hacer .. no hay mal que dure mil años .. o si?.... la luz no lo es todo! .. o si?????? JAJAJJA .. mierda creo que si I LOVE luz! ojala venga pronto y se quede para siempre!!!
te kiero luz! ven pronto!
COSAS QUE HACER:
1.- Invitar a tu amigo mas cercano a tu casa (aunque este viva en el sur y tu cruzando un puente)

2.- Olvidar completamente que se iba la electricidad porque recien empezaban los cortes de luz y no teniamos ideas de los horarios... asi que habiamos comprado peliculas y trucc .. se fuee la luz!! asi que la decision fue coger mi caja de herramientas de colores e ir al patio a pintar JAJAJAJAJA

3.- Bajar tu camara e intentar hacer fotos divertidas

4.- Si ya te aburriste ... pues bien la unica opcion que queda es salir de la casa...y debido al maldito calor lo unico que nos quedo es decir VAMOS A UN MALL DONDE HAY AIRE ACONDICIONADO.... y esta bien.. les dire algo... es bien estupido pero igual lo dire porque se que ha de haber mas gente por ahi con nuestro mismo cerebro.. YO LO SE!.. ok.... pues bien como no sabiamos todavia muy bien lo de los cortes de luz jajaja decidimos ... jajaja LLAMAR A RIO CENTRO Y DECIR: Hola , este si hay luz en rio centro verdad? JAJAJAJAJAJJAJAJA ... yo se yo se , que imbecil que soy .. pero ya mierda !!!! bueno ahhh cierto la respuesta fue... EHH SI NIÑA jajajajajJAJAJAJJAJAAjajajajaja ... GO TO RIOCENTRO A VITRINEAR jajaja

5.- Anda a tu casa cuando ya sepas que haya luz y ponte a ver tu maldito facebook =)
6.- Si no tienes amigos, pues DUERME TODA LAS HORAS QUE SEPAS QUE SE VA LA LUZ jajaja .. ve a una farmacia trucha que te den pastillas para dormir y listo jaaaaaaaaaaaa!!!!
7.- Hablar por telefono! siempre se te pueden ir las horas hablando por telefono!
8.- Ponerte a conversar con tus vecinos .. mmm no lo he intentado, pero mi mama si ... no lo aconsejo pero bueee alguna viejilla puede estar leyendo y puede que le guste ese tip.
9.- Acostarte en la hamaca de tu Patio a ver las nubes es divertido.... Si no tienes patio y peor hamaca que loser... y que pena JAJAJAJJAJAJAA no enserio que pena =( jajajajaja
10.- Ir a la casa de algun amigo y quedarte ahi hasta quien sabe cuando....
11.- SEX
12.- GYM
13.- emborracharce, fumar, drogarse, jugar ajedres, pintar, o ver revistas pornos .. cualquiera que no necesite electricidad y sea tu adiccion
mmmm de ley han de haber mas cosas por hacer.. pero mis favoritas son estas asi que superenlo.
COSAS QUE NO SE DEBEN HACER
1.- Invitar a tu amigo y que solo se pueda quedar una hora ( que se supone que haces las otras3 o hasta 4 horas restantes antes de que venga luz)
2.- Olvidar estùpidamente que estos apaganes son SIEMPRE... y comrpar mil peliculas y que mientras estes viendo una se VALLA LUZ EN EL CLIMAX
3.- Quedarte dormida con la ventana cerrada y levantarte sudando a mares
4.- Seguir con la computadora prendida sabiendo que se va la luz a las 3 SE VA A DAÑAR ESTA PORQUERIA !!!
5.- NO GUARDAR LO QUE ESTAS ESCRIBIENDO O EDITANDO EN LA COMPU
6.- Olvidar que ya vino la luz y tener todas las luces y DUCHAS de la casa prendidas.. OPPPS
7.- No tener amigos por ser una bitch o por ser un asco de persona y por ende no tener un sitio donde ir jajajaja
8.- No tener con quien sex.... jajaja siempres tienes que tener un back up plan con esto de que no hay luz .. uuuuuuu
9.- no meterte en la bahia a comprar peliculas porque no puedes irte hasta el fondo donde tal vez hayan estado las mas cheveres debajo de toda esa oscuridad
10.- Molestar a tu hermano que sabe jiu jitsu cuando viene cansado y acalarodado del colegio y se pone de mal humos cuando no hay luz
11.- Tener en toda tu casa telefonos inalambricos !!!!!!! y tener que hablar en la cocina sentada en el comedor porque TODOS LOS TELFS DE ARRIBA SON CON ELECTRICIDAD AHHGGGGGGGGGGGG
12.- Ordenar tus cuadernos, libros, cds, cuarto, ropa.. te sorprenderias al encontrar tantas cosas nuevas en tu cuarto u objetos nuevos y cosas divertidas
13.- Estar manejando en Hora pico con todos los semaforos apagados y el calor azotando y millon trafico .. ahggggg
14.- Subirte en un ascensor sabiendo que ya son las 3 de la tarde y quedarte estancando (KSI NOS PASA!)
mmmm pues eso es todo por el momento jajajajaj es una pena que estemos pasando por eso.. enserio SUCKS.. pero que se le va a hacer .. no hay mal que dure mil años .. o si?.... la luz no lo es todo! .. o si?????? JAJAJJA .. mierda creo que si I LOVE luz! ojala venga pronto y se quede para siempre!!!
te kiero luz! ven pronto!
domingo, 1 de noviembre de 2009
El dia que hice un pastel para ver el World Stage de Lily Allen
El dia .... bueno no me acuerdo el dia.. era de la semana pasada, pero de ley era un sabado o un viernes que son los dias que dan los World Stage en MTV....

bue ese dia como fiel fanatica de Lily Allen que soy y ya que tenia mucha hambre, decidi hacer un cake de limon para ver en armonia y comiendo un rico pastel el performance de Lily en Dublin en el ya antes mencionado WS(World Stage)..


bueno para las personas que no han escuchado a Lily , pues he aqui una pequeña reseña de quien es JAJA
Lily nacio en Londres-Inglaterra.. lanzo su primer disco "Allright, Still" con el single "Smile" la cual la llevo a ser la cancion numero 1 en el Reino Unido la primera semana...

me fascina esa cancion por lo sarcastica que es al tener un ritmo muy pegajoso y divertido y su letra es un tanto fuerte y sentimentalmente expresa odio jaja ... en el 2009, osea este año, lanzò su otro album titulado " It's not me , It's you" con el single " Not Fair " la cual es mi cancion favorita y su lyric es tan real jajaja ..

en Latino America todavia Lily Allen no es muy escuchada , creo que se debe a que solo consumimos musica de Estados Unidos.. y al ser Lily de Europa, Inglaterra para ser mas especifica, aca no llega mucho.. PERO TODOS DEBERIAN ESCUCHARLAAAA LA AMOOO.. almenos las mujeres, ya que las letras de sus canciones tienden a ser un poco feministas y denigra un poquito a los niños(chicos) jeje .. en fin me fascina lily allen y no solo por sus letras, su obsesion con los sneakers (tiene de todos los colores y en sus shows siempre se presenta con vestidos y sneakers megafantasticos)
si no por su moda urbana y su queme importismo hacia lo que los otros tengan que decir de ella....ESCUCHEN LILY ALLEN
pd: he aqui las fotos del world stage , y mi fanatismo no me dejaba ver que tomarle fotos a la tv no es tan facil....




bue ese dia como fiel fanatica de Lily Allen que soy y ya que tenia mucha hambre, decidi hacer un cake de limon para ver en armonia y comiendo un rico pastel el performance de Lily en Dublin en el ya antes mencionado WS(World Stage)..


bueno para las personas que no han escuchado a Lily , pues he aqui una pequeña reseña de quien es JAJA
Lily nacio en Londres-Inglaterra.. lanzo su primer disco "Allright, Still" con el single "Smile" la cual la llevo a ser la cancion numero 1 en el Reino Unido la primera semana...

me fascina esa cancion por lo sarcastica que es al tener un ritmo muy pegajoso y divertido y su letra es un tanto fuerte y sentimentalmente expresa odio jaja ... en el 2009, osea este año, lanzò su otro album titulado " It's not me , It's you" con el single " Not Fair " la cual es mi cancion favorita y su lyric es tan real jajaja ..

en Latino America todavia Lily Allen no es muy escuchada , creo que se debe a que solo consumimos musica de Estados Unidos.. y al ser Lily de Europa, Inglaterra para ser mas especifica, aca no llega mucho.. PERO TODOS DEBERIAN ESCUCHARLAAAA LA AMOOO.. almenos las mujeres, ya que las letras de sus canciones tienden a ser un poco feministas y denigra un poquito a los niños(chicos) jeje .. en fin me fascina lily allen y no solo por sus letras, su obsesion con los sneakers (tiene de todos los colores y en sus shows siempre se presenta con vestidos y sneakers megafantasticos)
si no por su moda urbana y su queme importismo hacia lo que los otros tengan que decir de ella....ESCUCHEN LILY ALLENpd: he aqui las fotos del world stage , y mi fanatismo no me dejaba ver que tomarle fotos a la tv no es tan facil....



sábado, 24 de octubre de 2009
Dia divertido con Jose M. alias bebe perro muerto
TEMA DE HOY
" un dia divertido !"
Mi best friend Jose M. vino a las 10:00 A.M , hasta las 3 de la tarde... despues de las tres yo lo acompañaria como su asistente a una sesion de fotos bla bla.. en fin la mañana fue super educativa... nos fuimos al patio trasero e iniciamos una mini clase de fotografia... APRENDI MUCHO FUE DIVERTIDO!. tambien decidimos ir a hacer fotos en el club de la urb. hicimos el paso del robot, y le tomamos foto a las sillas y no se fue divertido estar ahi fumando un tabaco todo chill out
"entre dimes y diretes" <- frase lampara que usa mi mami.. bueno entre dimes y diretes nos dio las 12:30 y teniamos mucha hambre porque entre fumar, tomar fotos, reir, conversar , y espiar al jardinero que estaba cortando las palmeras nos habiamos olvidado de desayunar, asi que decidimos PREPARAR EL ALMUERZO jajajaja la palabra almuerzo me da risa JAJAJAJ .. en fin... se suponia que ibamos a hacer arroz con camarones salteados o algo asi super rapido... y terminamos con TALLARIN DE CAMARONES CON UNA SALSA A BASE DE TOMATES jajaja le pusimos de todo.. nisiquiera nos acordamos que... pero quedo deliciosoooo HASTA A MI MAMA LE GUSTO! pan integral super light! jaaaaaaaaaaa

.. ni bien terminamos del comer nos fuimos a hacer la sesion... y nos demoramos millon en la primera foto porque no se encontraba el encuadre perfecto... peor bue hasta q por fin

... al ir a hacer la ultima foto... por la falla de produccion .... tuvimos que esperar mil horas hasta que encuentren todo lo que faltaba.. mientras eso pasaba jose, david y yo salimos a fumar un tabaco... yo y jose tomamos streeet photos JAJAJAJJAJAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaja q kgue


.. pero ya nos iban a cerrar el lugar y todavian no llegaban con las cosas necisitadas... y la diversion se torno en cansancio e irritabilidad.. jJAJAJAA ...
pero bueno almenos terminamos.... de ahi fuimos con ericka a comer papitas q jose nos invito en Juan Valdez... y conversamos sobre asuntos heavys en guayaquil y en las agencias de publicidad... y de como la ignorancia de la gente y la falta de cultura hace que nuestra pequeña ciudad no sea nada innovadora y sigamos estando en la monotonia y mediocridad.. en fin... ese tema viene luego OJO .
.. en conclusion el dia estuvo divertido... no solo me rei , comi , converse, fotografie , y aprendi.. si no que tambien me di cuenta lo importante que es conversar , ver e intercambiar cosas con mas gente.... jajaja y no tener que estar tanto tiempo encerrada en casa como lo hago desde hace unos meses por tener panico al robo y secuestro express JAJAJAJAJAJAJJAA ....
Etiquetas:
comida,
diversion,
fotografia,
sesion,
tarde
miércoles, 21 de octubre de 2009
Simplicidades
Debido al terrible clima que hemos tenido con soles que te parte la piel, desde hace pocos dias que ha amanecido nublado y mas "fresco" por asi decirlo tengo que levantarme y decir: "QUE BIEN GUAYAQUIL AMANECIO MAS FRIO"... ... asi q hoy miercoles estuvo super frio en la mañana...!!!
TEMA DE HOY
" regar las plantas obligacion o necesidad?"

Debido a que mi padre es Ingeniro Agronomo , desde siempre he estado involucrada con la naturaleza, las plantas , animales y todo eso... desde que tengo memoria hemos tenido patios traseros con un pocoton de flores y plantas(mi mama tbn es amante d las flores).. y por ende desde chiquitos a mi y mi ñaño nos enseñaron a darles comidita a las plantas(asi decia mi madre ahggg ) y a hacer de esto una accion en conjunto.. esto significa que cuando es hora de regar las plantas lo hacemos todos mi mama mi papa mi hermano y yo... si no esta mi hermano o mi mami lo hacemos mi papi y yo, o si no mi madre y yo.. pero siempre es algo padre hijo o padre e hija... .. pero cuando crecimos y nos volvimos adolescentes lo dejamos de hacer....mi hermano sigue en esa etapa... encambio yo jajajajaja al parcer estoy envejeciendo... porque hoy que mi papa llego del trabajo a las 9 de la noche me dijo que para regar las plantas y decidi hacerlo SIN PONER EXCUSAS COMO:"estoy chateando" "estoy viendo the hills" JAJAJAJA o "estoy estudiando" WTF DESDE CUANDO SE SUPONE Q ESTUDIO JAJAJAJAJAJA... ya llevamos haciendolo por algunos meses que volvi a interesarme y a darme cuenta que no solo me gustaba regar las plantas porque me gusta , si no tambien porque puedo llegar a conversar muchas cosas con mis papa.. reimos mucho tenemos muchas en comun... y aunque suene muy PELICULA DE HOLLYWOOD entre padre e hija... pues es impresionante que algo tan SIMPLE como el regar las plantas y conversar con mi padre me haya relajado mucho y calmar mi MAL humor totalmente.... el dia de hoy fue un dia bien estresante y pase de mal genio y mandando a la mierda a todos porque me pudre que sean tan imbeciles e ignorantes pero bue paso paso quiero a todos los amo en fin .... bueno ya jugue con las plantas, patine un poco en el patio, hice reir a mi papa, lo moje tres veces, deje que mi padre me retara por lanzarle muy fuerte el chorro de agua a una rosa que recien estaba saliendo (OPPSSS) ... y ahora todo es felicidad... asi q todo bien todo bien. yyy mmmm aunque a veces no quiera regar las plantas y me obliguen... me he dado cuenta que no solo ellas se venefician de mi si no yo de ellas OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH super Dr. Phill esa frase.... asi q recuerden si quieres desestresarce no olviden regar las plantas con su papa... asi sea en un short pijama de perritos de colores como yo

pd: al final me puse a patinar y a ver unas hormigas en el patio y mi papa rego solito el resto de las plantas =)

martes, 20 de octubre de 2009
Alternar
Tema de hoy
/ mis series favoritos que solo dan en tv /
Bueno como todos sabran aqui en Ecuador los canales que son "cable" no ofrecen el mimso contenido que se dan en Estados Unidos o Europa.. el resultado que llega a paises como el nuestro es editado y retrasado en el sentido que las temporadas de las series son meses retrasados a cuando la serie estrena los capitulos nuevos... en fin ... cuando quiero ver las series que dan en Estados Unidos las veo por Internet .. es la Unica forma.. y aveces ni asi porque a algunos sitios como Hulu.com o para ver los shows de Conan O'Brien q los dan en NBC.. no es accesible por la web debido a que somos otra pais..... en resumes he aqui la lista de las series que pienso que aquie en ecuador podemos ver por lo que es conocido como "Cable" o "Television Pagada"
"That 70's Show" lo dan en Sony y aunque se dejo de grabar hace años es demasiado bueno que lo sigo viendo.. ademas Ashton es demasiado RICO!!! NO LO SUPERO Y PUNTO

"The Big Bang Theory " es exelente , es un programa nuevo, acorde con la actulidad y demasiado chistoso y aunque el personaje principal Sheldon el cual sufre de síndrome de Asperger te puede mariar con sus extrañeses y frases cintificas es demasiado kgue de risa el grupo en general (Warner channel)

"Two and a Half Men".. jajajjaa sharleeeeeee es lo maximo (Warner channel)

"Grey's Anatomy".. mm para ser sincera recien me gusto un poco en la segunda temporada .. no es de mi agrado mucho eso de ver drama medicinal es medio nada que ver pero si es buena y a muchas personas les fascina... ademas ha ganado algunos Emmy's..

"Samantha Who? "... me gusta no es que me encanta pero me gusta Christina Applegate si es algo divertida para chicas esta bien esa serie (Sony)

"United States of Tara" .. demasiado increible a mi me fascina es nueva recien en EEUU vana dar o ya estan dando la segunda temporada, aqui esta recien la primera veanla en FOX. plis

"Los Simuladores" me parece increible... produccion netamente latinoamericana y esta increible.. me gusta el concepto del programa es buena la idea y si esta bien jajajaa me gusta =)

"Scrubs".. bueno a mi me encanta... casi nadie lo entiende y a nadie le gusta , pero ese tipo de broma estupidas y que solo gente divertida la puede enterder es lo que me gusta..... yo muero de risa ... mi mama la odia dice que es estupida..

"FAMILY GUY".. a pesar que es dibujo animado, se ha convertido en una de las series mas odiada y a la vez amada de estos tiempos, fue cerrada por algunos años , pero debido a la exigencia del publico en el 2007 volvieron al aire y desde ahi han sido victimas de criticas de amor y odie debido a su humor negro, sin sentido y ofensivo.... A MI ME FASCINA Y ES MI SERIE FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS.... tengo todas las temporadas en DVD... y la verdad creo que nadie lo entiende porque son retrasados que se yo JAJAJAJAJAJA.....
pd: hay una serie que salio del aire pero aqui la dieron en SONY y se llamaba "Pushing Daisies" ERA DEMASIADO INCREIBLE AMEE ESA SERIEEE LA MEJORRRR... y la cancelaron =( solo duro una temporada

pd:2 hay mas series pero tengo sueño .. despues decribire de mas series divertidas q solo se pueden ver en USA pero en internet tbn estan =)
FIN
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
